Las afirmaciones positivas pueden ser utilizadas en diversas situaciones a lo largo del día. Aquí te dejamos algunas Tips sobre cuándo incorporarlas:
Consulte el resumen de beneficios Consulte el resumen de beneficios Monitoree el progreso de su system Monitoree el progreso de su approach Actúe en representación de un miembro de la familia Estimación de costos
El descanso que mi cuerpo y mente necesitan es más que merecido; es el regalo que me doy para renovar mi energía.
navegando en Web. Si soy sincera, las cosas en mi vida no iban muy bien. Pasaba la mayor parte del día estresada, las relaciones se changeían en algo cada vez más difícil de sostener y mi autoestima rodaba cuesta abajo como una inmensa avalancha.
Encuentre ofertas y descuentos en acondicionamiento físico Descargue aplicaciones sobre salud mental Trabaje con un asesor de bienestar Hágase una evaluación de salud Obtenga una autoprueba COVID-19 Directorios de recursos
Dicen que somos lo que pensamos, que la vida surge realmente de nuestros pensamientos… Pero se ha demostrado que no podemos confiar únicamente en nuestros pensamientos, pues a veces nos perjudican o nos limitan.
Revise todos sus medicamentos Configure recordatorios para volver a surtir medicamentos Administre las direcciones de entrega ¿Necesita ayuda con los medicamentos?
Por ejemplo, si habitualmente piensas: “No tengo el talento suficiente para progresar en mi carrera” escribe una afirmación positiva como, “Soy una profesional capacitada y experimentada”.
Las afirmaciones positivas son una poderosa herramienta para cultivar una mentalidad optimista y fortalecer nuestra autoestima. Al repetir frases inspiradoras, podemos cambiar nuestra perspectiva, aumentar nuestra confianza y atraer pensamientos y energías que nos acerquen a nuestras metas.
Repítelas regularmente: Incorpora las afirmaciones en tu rutina diaria. Puedes decirlas en voz alta frente al espejo, escribirlas en un diario o meditarlas.
Las mejores afirmaciones también son lo suficientemente específicas como para ser significativas y, al mismo tiempo, lo suficientemente amplias como para aplicarlas a distintas situaciones de la vida.
Las palabras más motivadoras suelen incluir acciones y sentimientos positivos. Frases como “puedo”, “soy capaz” y “merecedor” son ejemplos potentes. Estas palabras generan un sentido de empoderamiento y pueden transformar tu estado psychological.
Repetir las afirmaciones positivas en un estado de angustia o de tensión solamente hará que estas se te olviden con mayor facilidad y que no le permitas a tu cuerpo y a tu mente el sentir que todo mejorará.
¿Alguna vez te has encontrado more info atrapado en un ciclo de pensamientos negativos, cuestionando tu valía o tus habilidades? ¿Te resulta difícil mantener una actitud optimista frente a los obstáculos que la vida te presenta?